Cookies con Chips de Chocolate

15:20:00

Hornear Galletas es de lo que más me gusta, a la vista está que es lo predominante en mi blog. Para mí es algo sencillito (dentro de lo que cabe) y disfruto viendo como todo el mundo las debora una tras otra.

Estas son las típicas cookies de chocolate, pero no las había hecho y las hice allá por... Abril y todavía no las había subido.

Si esque tengo una pequeña colección de cositas que por falta de tiempo aún no las tengo aquí puestas.



*Ingredientes*
- 340 gr de Harina
- 150 gr Azúcar Moreno
- 150 gr Azúcar Normal
- 125 gr Mantequilla
- 2 Huevos
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- 1 cucharadita de café de Bicarbonato
- 150 grs. de chocolate chips compradas o cortadas por una misma

*Preparación*

Ponemos los azúcares con la mantequilla en un bol y vamos mezclando hasta que quede cremoso. Yo lo hago con las varillas de la batidora. Añadimos los huevos y vamos mezclando con una cuchara de madera o tenedor. Ya por último ponemos la harina, vainilla y el bicarbonato. Mezclamos todo bien. Añadimos las chips de chocolate y mezclamos hasta que esté bien integrado.

Con el horno ya precalentado a 180º vamos haciendo bolitas pequeñas y las vamos poniendo en la bandeja sobre papel de hornear. No ponerlas demasiado juntas ya que al hornearlas agrandarán un poquito!

* Nota: Conviene estar atentas cuando horneamos las galletas, pues deben quedar blanditas, si se doran luego quedan las galletas duras.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. La harina que usas es normal ?¿ o es la especial de reposteria ¿?

    Como petición podrías poner la tarta de melocotón que está para chuparse los dedos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo soy otra apasionada de hornear galletas :)

    Te han quedado estupendamente éstas cookies. Ansiosa espero que nos enseñes el resto de publicaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo otras esperando... que verás que ricura!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta Carito!!! se me cae la baba

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe