sábado, 26 de junio de 2010

Cake de Avellanas con chocolate blanco

Mi novio es un apasionado de los frutos secos, les encanta y si lo juntamos con postres, ya para él es una delicia. Así que una tarde paseando por "Al Calor de un Bizcocho" me dijo: " Esa cosa tan rica me la tienes que preparar" y yo le contesté " Yo te la haré, pero no te prometo que me salga tan preciosa" y así fué, no me salió tan maravillosa, pero bien rica que estaba. Que al fin y al cabo es lo importante.
La verdad que esta mujer, hace verdaderas maravillas, desde aquí un gran abrazo!



*Ingredientes*

-75gr de Harina
-150gr de Azúcar
-80gr de Avellanas en Polvo
-100gr de Mantequilla Salada Fundida
-100gr de Chocolate Blanco
-5 claras de huevo
Para la decoración Fruta Deshidratada


*Preparación"

Empezamos con las claras, las ponemos a punto de nieve y una vez estén listas le añadimos las avellanas ( yo las puse en la picadora de la batidora hasta que me quedaron hechas polvito) y el azúcar. Mezclamos bien. Mientras fundimos la mantequilla le vamos poniendo la harina y finalmente la mantequilla.

Untamos nuestro molde con mantequilla y echamos el contenido en el. Horneamos durante unos 15 minutitos a unos 200º. Una vez pasado ese tiempo bajamos la temperatura a 150º y horneamos unos 10 minutitos más.

La sacamos del horno y la dejamos enfriar un poco anes de desmoldar.

Para la decoración fundimos el chocolate blanco y lo vamos echando poco a poco sobre el cake ( a mí no me quedó lisito, espero que alguna me deis el truquito) y ya finalizamos adornando como queramos, yo opté por la frutita :)




Carolina, está de vuelta

Ante todo pedir disculpas a mis lectoras, que ya para mí que alguien se entretenga en visitar mi blog es demasiado.
He tenido montón de problemas, cambio de trabajo, viajes, problemas familiares y como no. Mi pc murió y hasta que no lo he arreglado pues no he podido pasarme por aquí, pero ya está todo más o menos encarrilado.
Tengo varias recetas en el tintero por publicar, que estoy loca de las ganas. Sobre todo para seguir con este proyecto que me tenía muy ilusionada.
Ahora con tanto trabajo saliendo tan tarde apenas tendré tiempo para investigar, pero ahí están los fines de semana para preparar cositas ricas.

Así que mi "mala cocina" ha vuelto y con muchas ganas de coger experiencia! Muchos besos y nos vamos leyendo^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...