Alitas de pollo en Salsa Barbacoa

12:08:00

Si hay algo que me gusta a mi son las alitas de pollo, desde que era chiquitilla las deboraba. Así que un día viendo un anuncio en la tele se me ocurrió esta receta. El resultado fue muy bueno, pero donde se pongan simplemente fritas que se quite lo demás.

Como lleváis estos cambios de tiempo? De repente un sol que parece totalmente veraniego a estar de nuevo con los nubarrones y con el mal tiempo. Así no hay quien se aclare con el armario. Yo desde luego ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo sin más. Disfrutar de la playita y de las terracitas.
Por lo demás todo sigue igual. Por ahora con el estómago mejor, me cambiaron el tratamiento y lo cierto esque lo noto. Más protector de estómago y otro jarabe mucho mejor. Con respecto al carnet ya me gustaría acabar estoy en la recta final pero esque parece que no termino de arrancar, claro que si voy poco pues... es lo que tiene pero la semana pasada si que estuve yendo así que espero examinarme lo antes posible.



*Ingredientes*
- Alitas de pollo
- Una bolsa de horno para costillas con salsa barbacoa
- 3 Patatas
- Canónigos y acompañamiento de ensalada



*Preparación*
La idea de esta receta es de hacerla al igual que el famoso pollo en bolsa, tan solo que en vez de hacerlo con las bolsas específicas que hay para el pollo yo he escogido una que hay para hacer costillitas. Es muy sencillo al igual que todas, ponemos las alitas dentro, echamos el sazonador, cerramos y al horno durante unos 40 minutos aproximadamente. De compañamiento yo escogí unas patatas fritas y una ensaladita. Eso es ya al gusto de cada uno, depende de lo que más os guste.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que ricoooooooooooo :)

    Ching Yi

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que las alitas no me gustan mucho... no sé por qué, les tengo manía, me dan "cosa"... seguramente alguna mala experiencia que no recuerdo, porque ni siquiera me gustaban mucho cuando era pequeña y comía de todo, cárnicamente hablando.
    Pero a mi novio le pirran, y la salsa barbacoa le vuelve loco, así que ya me has dado una idea genial :D Seguro que le encanta!

    Me alegra saber que andas un poquito mejor con el nuevo tratamiento. Ojalá te terminen de diagnosticar y dar el tratamiento definitivo, y estés al 100% pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A nosotros también nos encantan las alitas: asadas, fritas... como sean, pero bien crujientitas!!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta más buenas tienen.
    Ricas, ricas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que buena pinta con lo que me gustan las alitas, esta receta no la conocia y tiene que estar de vicio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mmm que ricas se veen!! Ya he dado a seguir no me perdere ni una de tus recetas se ven muy ricas, veo que eres de Cádiz, como yo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Carol,

    ¡Qué ricas las alitas a la barbacoa! Tienen una pinta deliciosa. Te cuento lo que me preguntabas en mi blog en relación con el cake de fresas.

    La crème fraîche la venden en las grandes superficies. En Logroño yo la suelo comprar en Alcampo o en Carrefour pero la encontrarás en cualquier hipermercado grande. Ahora no recuerdo si la venden también en Mercadona. Seguro que la encuentras.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado super apetecibles y deliciosas. Y es que a mí las alitas es la parte del pollo que más me gusta, así las hago de vez en cuando y vuelan en casa. Muy buena receta. Por cierto los muffins te quedaron preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Sencillitas y deliciosas, la verdad es que las alitas con salsa barbacoa quedan de rechupete.

    Besos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe