sábado, 25 de junio de 2011

Libritos de Tortilla

Bueno bueno bueno, me habéis echado de menos? He tenido un sin fín de motivos por los que no he podido escribir, incluso pensé en dejar el blog, que para que más entradas? pero luego pensé que mejor no, que en realidad es de las pocas cosas que tengo para despejarme así que aquí sigo.
Ya estoy algo mejor, tanto física como anímicamente, las cosas en familia no van todo lo bien que deberían de ir, pero al menos sí que hay una buena noticia. Al fín se casa mi hermano, y estamos todos como locos. Que menos, no?
Por lo demás bien, a punto de finalizar el teórico, poca playa, pero muchas barbacoas y noches con los amigos.

Recetas tengo miles en el tintero por subir, pero también es cierto que no estoy cocinando naaaada nada nada, vamos desconectada total. Pero bueno, ahora llega el cumpleaños de mi bicho y tengo dos tartas que hacer, así que no me agobio tampoco ^^

La receta que hoy os traigo es de lo más sencilla y es una variante de los libritos de pollo, porque cuando hice esa receta tenía los brackets puesto con días y no podía masticar cosas muy consistentes. Así que cogi un par de huevos y me puse al lío.



*Ingredientes* (para una persona)
- 2 Huevos
- Un poco de Perejil Fresco
- 2 Lonchas de Bacon
- 2 Tranchetes
- Queso para gratinar



*Preparación*
Lo primero que haremos será precalentar el horno para cuando tengamos que gratinar el plato. Batimos los huevos y le echamos un poco de perefil fresco picado. Cogemos una sartén un poco más grande de la que usamos normalmente para hacer las tortillas a la francesa para que nos quede en plan crepes. Le echamos el aceite y echamos la mitad para hacer justo dos tortillitas. Cuando las tengamos hechas les ponemos los tranchetes, los enrrollamos y liamos alrededor el bacon. ASí con las dos o más tortillitas que vayais a hacer. Las ponemos en un recipiente, en mi caso uno de barro pequeñito. Una vez puestos vamos espolvoreando el quesito y para el horno hasta que veamos que está bien doradito el bacon y el queso.


Ya tenemos el plato listo, es muy sencillo y rápido de hacer. Y como no, buenísimo, a mi me supo a gloria, ya que apenas podía comer nada con los brackets. Probadlo y ya me contaréis ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...