Cupcakes Rosas de Fresa

0:00:00






Me he puesto las pilas von el blog, sí señor... si esque no hay manera conmigo. El verano está yendo genial, hacía años que no era tan divertido. Tantas barbacoas, muchísima playa, he disfrutado de la feria y no me pierdo ni una. Eso sí dentro del límite que los pedidos me dejan.

Estos cupcakes que os traigo hoy, los hice para el día de la madre! Fijáos si voy atrasada! La mujer en sí no era muy dulcera y todos sabemos aquí lo tremendamente dulce que es el fondant. Así que le hice esta variante para que ella también disfrutara de un regalo dulce en ese día.

El color rosa queda estupendo y para acabar le puse unas perlas en plata aunque tambien podríamos haber hecho unos corazoncitos en fondant . Habrían quedado muy tiernos!

Ahora estos cupcakes no son muy de temporada, pues los frostings se nos suelen bajar. Algún truco? Yo los suelo meter un poquito en la nevera!




 

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe