jueves, 27 de diciembre de 2012

Galletas con motivos Bebé para Bautizos o Regalos

Buenos díias! las temperaturas han bajado y se nota, pero el sol brilla como nunca y me encanta. Sí yo soy así, depende de la estación que esté quiero justamente la contraria y tenía muchas ganas de lluvia y frío, pero he de reconocer que los cielos encapotados y lluviosos me ponen un poco tristoncilla. Así que estando los días así los adoro!

Estando todavía en Navidad hago un huequito para publicar cositas para los más peques de la casa, ellos nos dan la alegría, hacen que se nos caiga la baba, nos dejan con la espalda estrozada de tenerlos en brazos, pero los adoramos, que vamos a hacerle.

He hecho una recopilación de las galletitas que me han ido encargando para bautizos, donde son para ellos, para ellas y por que no.. mezclados! Nunca me voy a cansar de decirlo: Me encanta hacer trabajitos para niños!!! Esque la energía es otra! y estoy tan hecha a hacer cositas noñas que después cunado tengo que hacer algo para más adultos me cuesta sacarme el chip.







Que tengáis un Fín de año bien bonito, con vuestra gente, familiares, amigos... Que comáis muuucho y sobre todo que piséis fuerte una vez os hayáis comido las uvas... Desearos a todos que este año 2013 venga mucho mejor, pues hay muchas familias pasando malos momentos :(

También deciros que seáis muy buenos, que por aquí no ha venido Papa Noel, pero sí que vienen los Reyes Magos y hay que ser muuuuy buenos para que nos traigan muchos regalitos! No os olvideis de dejar un poquitín de leche con unas galletitas para ellos y si son decoradas... mucho mejor! Besos ^^

lunes, 24 de diciembre de 2012

Arbol de Navidad de Galletas


Feliz Navidad !!! Ya tenemos el gran día aquí, todo preparado? comidas? cenas? aperitivos? Y sobre todo... tenéis a mano los postres ya?? Espero que sí, espero que tengáis todo bien pero que bien preparado.

Yo como todos los años voy a pasar la noche a casa de mi Abueli y esque no perdono ningún año! Desde pequeña hemos pasado ese día juntas y ya a estas alturas me da mucha pena cambiar esa tradición, aunque me cueste pasar esa noche sin mi pareja. Pues él se queda con su papi y su hermano.

Para la celebrar esta noche he preparado unos arbolitos navideños junto con la tarta de turrón de yema tostada que taaaaanto me gusta! Este año he suprimido las bolitas de coco y las trufas de chocolate, que los kilos y las calorías ya abundan demasiado, además todavía queda mucha fiesta para preparar otras cositas!

Pues os cuento de que este arbol está hecho de 16 galletitas en forma de estrella de diferentes tamaños, fondant y decoraciones varias. Ha quedado muuy simpático y navideño. Y ya que me daba penita dejarlo solo pues le modelé un sencillito muñeco de nieve y unos paquetitos de regalo.






Espero que os guste la idea y la pongáis en práctica alguna vez! Un beso muy fuerte para todos y Feliz Navidaaad! Ho Ho Hooo!!!! :D

sábado, 22 de diciembre de 2012

Galletitas Reyes Magos y Papa Noel


Si la Navidad tiene un protagonista, esos son los niños. Ellos son los que más disfrutan estos días, sobre todo con la emoción de los regalitos que recibirán. Yo nunca he sido de celebrar Papa Noel, en mi casa hemos sido muy de tradiciones, y siempre hemos celebrado los Reyes Magos al 100%.

Así que siendo así no sé como pude hacer principalmente mis galletas de Papa Noel, donde dejé a Melchor, Gaspar y Baltasar!! Me busqué horas en el día que no tenía y me puse manos a la obra, y la verdad que han sido todo un éxito. A la gente les ha encantado y me han hecho montones de encargos para los más peques de la casa, aunque eso sí, debo de confesaros que por ahora gana nuestro simpático Papa Noel.

Cuando acaben las fiestas os contaré quien ganó finalmente. Tengo en mente también de hacer la tartita, pero creo que no va a ver momento para hacerla. Sé que este año volveré a celebrar la Navidad o el ño Nuevo sin tartita fondant.




Que paséis una Feliz Navidad celebrandolo como más os guste, en compañía, en soledad, con los amigos, con la familia, con las mascotas!! como os de la real gana! pero ser felices, que al fin y al cabo, es el motor que nos  mantiene día a día.
Muchos besos desde este rinconcito de Cádiz! ^^

Galletitas de Navidad

Ya está aquí la Navidad y la verdad es que me encanta, sé que hay muchos que odian estas fiestas, por el consumismo, las reuniones familiares que odian o simplemente porque echan de menos a personas con la que ya no pueden compartir su felicidad.

A mi me encanta ver todo llenito de luces, los villancicos, los niños emocinados y la magia de los Reyes Magos, sé que las cosas no están como hace unos años y habrá familias que no puedan colmar de regalos a sus niños, pero soy de las que piensan que no todo son regalos caros, hay muchas maneras de hacer las cosas especiales y únicas.

Para estos días he preparado unas galletitas que constaban de un pack de 8 galletitas que puse de oferta, para que todas las personas puedan disfrutar de estas galletitas y de que no se queden con las ganitas. Luego hice otros modelos, pero no he podido hacer todos los que hubiera querido, pues no me da tiempo.

Me encanta no tener tiempo para las nuevas ideas que tengo, me encanta el stress de los pedidos y estar pendiente de cada minuto para llevarlo todo al día!





La próxima entrada Nuestros Reyes Magos y Papa Noel! Besos para todos ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...