Cupcakes Osito de Cumpleaños

22:30:00




Muy buenos días a todos!! El veranito se está acabando, y yo llevo casi desde mitad de Julio que ni piso la playa, cuestión de enfermedades o de trabajo, pero estoy perdiendo el moreno a una velocidad que da miedo! Bueno, ya intentaremos sacar algo de horitas extras para poder estar algo morenita en Septiembre todavía.

Estos cupcakes surgieron de unos cumpleaños que me pillaron a traspiés. Con mucho trabajo y con poco tiempo de hacer tartas para celebraciones. Con unos cupcakes que me sobraron de un encargo decidí hacerles un cupcake con un osito y una velita. También aprobechando que fueron mis primeros modelados y quería coger práctica.
No son gran cosa en comparación con los trabajos que muchas de vosotras realizáis pero esque por lo bajo tendremos que empezar eh, aunque yo creo que esto del modelado no es lo mío! :_(






Teneis para ver las dos versiones tanto la del chico como la de la chica. Como ya os comenté anteriormente de chocolate! que bien ricos que están ^^

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La practica hace al maestro ,, y te aseguro que te han quedado muy bien estos cupcakes,, saluditosss

    ResponderEliminar
  2. Intenta sacar horas en septiembre para tomar el solete y sigue enseñándonos las cosas tan bonitas que salen de tu cocina ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe