domingo, 13 de enero de 2013

Tarta Socorrista en la Playa

Ya sé que no estamos en la fecha apropiada, pues en pleno Enero y pleno Invierno no pega mucho una tarta con una playa como temática principal. Pero que le vamos a hacer!! tengo muchas cosas atrasadas! y como ya os conté en alguna ocasión me gusta ir subiendo mis trabajos por orden de antiguedad! así se ven mas claros si hay abances o no.

Pues esta tarta me la pidió una amiga para el cumpleaños de su hermano. Su hermano era socorrista y ella le daba igual la decoración, lo único que quería era un socorrista en la tarta. Pues bien fuimos haciendo los modelos poco a pocos para que fueran secando las partes del cuerpo y cuando ya estuvo lo suficientemente seco como para ponerle la cabeza lo apodamos como Manolo. Manolo por aquí, Manolo por allá! Vamos la alegría de la casa, iba a visitarlo cada x horas para ver si todo andaba bien, si salía alguna rajita, la cabeza se movía, pero no... no tubimos incidentes!

Para la decoración decidimos entre mi chico y yo que lo mejor sería dividir la tarta en dos, poner una parte como playa donde sentar al susodicho Manolo y la otra con el agua. Para la arena trituramos galletas Maria, pintamos un poco con leche condensada y espolvoreamos la galleta para que simulara la arena. Rico verdad??  El flotador y el cangrejito fueron modelos en fondant exclusivos de la otra parte de Con Sabor Dulce, que aunque lo nombre más bien poco él forma parte de este proyecto también. Me ayuda muchísimo en respecto a ideas y algún que otro modelaje. También debo de hacer mención de las bases y el empaquetaminento de la tarta. Vamos que somos todo un gran equipo y me encanta! Me siento muy orgullosa de que me ayude tanto en algo que nos gusta!
Sin enrrollarme demasiado contaros que en la parte de la playa hay un malvado tiburón haciendo de las suyas... se está comiendo a un bañitas!! y el socorrista? El está muy agustito tomando el sol y no se da cuenta!!







Una temática divertida para esta tarta decorada en fondant ! Espero que os haya gustado tanto como a mí y os llegue un poquito de calorcito a vuestras casas recordando el verano! Besos y hasta la próxima actualización!! muuá!

2 comentarios:

  1. Que manos tienes q artista ojalá tuviera tus manos me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...