Cucpakes con Buttercream de vainilla

10:50:00

Os da hasta sorpresa ver que mantengo las entradas tan regulares eeh! si, yo también me asombro y es que no sé como saco tiempo para todo. Para los dos facebook, los blogs, las fotos, retocar las fotos, subirlas... y sobre todo el tener que hornear y decorar. A veces pienso que voy a explotar, dan las 12 y ya me desactivo, me tengo que meter en la cama y cuando voy a cerrar los ojos para relajarme empiezo a ver los futuros encargos, como prepararlos, cuando tengo que empezar a modelar, el tono que sacaré, si veo mejor hacer algun cambio a lo ya plenado y boom... exploto! Hay semanas que no logro relajarme.

Volviendo a la entrada del blog estos son unos cupcakes que me pidio una fotógrafa que tenía muchas ganas de probar algo y lo quería ya! Así que me puse a preparar una buttercream, que  por cierto creo que es la única vez que lo he hecho porque soy fan número 1 de la butterswiss, y luego los decoré con sencillas flores y mariposas en fondant.
Me encantó ir a llevárselos y conocer su estudio, es una mujer que hace un trabajo excelente y muy fino. Sobre todo porque le encanta trabajar con bebés y con flores. Cosa que ya a mí me cautivó! Una mujer encantadora! y me alegró muchísimo saber que los cupcakes le encantaron también ^^ Desde aquí un besote Alicia!!!





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola¡¡ he encontrado tu blog de casualidad (me gusto el nombre)y me gusta lo que veo ,los cupcakes monisimos ,con tu permiso me quedo un ratito por aqui

    ResponderEliminar
  2. muy ricos se habra quedado maravillada
    besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe