SuperCupcakes!!! cupcakes de Superman

10:42:00

Es un pájaro??? Es un avión??? No!!! es un supercupcake de Superman!!!
Me encantó hacer este pedido, además fue para una chica con la que ya hice algún encargo antes y me encantó conocerla, de lo más simpática. Cuando me habló y me preguntó su duda de que si podía hacerle unos cupcakes de superman me puse como loca de contenta.  Y esque a mí trabajar con estas fricadas me encanta! Tengo montones de cosas en la cabeza por hacer, pero siempre por H o por B nunca las saco adelante, y esque me queda muy poco tiempo para invertirlo en nuevos proyectos... y sobre todo y principal, después me da mucha pena comerlo :___(

Pues bien, os comento que estos cupcakes los hice con la técnica puzzle y juraría que es lo primero que hice así. No quedaron tan mal, verdad? Espero enseñaros más cositas pronto y sobre todo que os gusteen!!!


Hasta prontoo, besitoos !! ^^



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tan mal dices? perfectos y muy graciosos! que arte...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulísimas!! ¿están hechas con fondant? Yo tengo que hacer una tarta de Spiderman y no he usado nunca el fondant, así que si las has hecho con otra técnica, por favor, dímelo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendos, a mi también me encantan las "frikadas". Me pasa como a tí, siempre tengo mil cosas en la cabeza y al final por un cosa o por otra no las hago. Besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe