Tarta Fondant Pitufina en su Jardín

10:30:00

Holita!! ya vamos a coger la buena rachita de las tartas! al fin voy a poder ir enseñando las cositas que hice. No me gusta mostrar las cosas alternativamente, me gusta enseñaros las cosas como las hice por orden de tiempo. Así creo que es más fácil de ir viendo si se hacen avances o no en cuanto a modelados y acabos.

He de contaros que este fue el primer modelado que hice de un personaje y de todo. Estaba muy agobiada, pues pensaba que iba a ser un desastre,no sabía por donde meterle mano. Como modelar el gorro, el trajecito, el pelo... Estuve días dándole vueltas modelando por aqui, modelando por allí. Ahora hago y ahora deshago. Despues de darle muchas vueltas me salió esta pitufina.
Intenté hacerlo lo mejor que pude pues me falta mucha práctica aún. Pensé en sentarla en un trozo de tronquito y rodearla de florecitas, setas y caracolitos.  Todo con mucho colorido, así sería igual de alegre y divertida que la guapísima cumpleañera!

Espero que os guste esta tartita con Pitufina como protagonista! Besos y nos volvemos a ver pronto ^^




You Might Also Like

3 comentarios

  1. te quedo muy linda la tarta y la cumpleañera imagino que estuvo feliz con tan lindo pastel,,, saludoss

    ResponderEliminar
  2. hola Carolina, me he pasado por tu blog y he visto esta tarta esta preciosa lo que mas me gusta es el colorido. Besitos MAr

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe