Tarta Fondant Angry Birds

10:30:00

Holitaa!! que semana más pasada por lluvia, no? Yo no sé vosotras pero aquí en el Campo de Gibraltar no ha parado de llover, ha sido un constante horroroso. Este tiempo es horrible, no porque me molesta que llueva o deje de llover esque no me secan los modelados que tengo pendientes y me veo cancelando más de un encargo.
Ya me contáis como lleváis vosotras este tema de las aguas!!

Os cuento un poquito por encima la historia de esta tarta! Mi novio adora el juego de Angry Birds así que vi una temática muy divertida para la tarta de su cumpleaños. Llevaba años intentando regalarle una tarta así, pues le encanta pero al final nunca pude encargarsela. Que mejor que ya sea yo quien se la haga! Así le ilusionó el doble!
Hoy por hoy habría hecho otro tipo de modelo, unas constrcciones mas altas y muchas más cositas, pero dada a mi inexperiencia y a mis pocos modelos y tartas que había hecho allá por Junio (Sí, habeis leido bien... voy actualizando por las cositas de Junio voy 5 meses atrasadas!!!) decidí hacer algo sencillo pero que al menos los pajaritos y cerditos quedaran lo mejor posible.

Pues este fue el resultado en el momento pues quede muy contenta, hoy no estoy tan contenta pues veo que podría haberla hecho mucho mejor, pero bueno... ya se volverá a repetir en otra ocasión con mejoría!
 

Un fuerte abrazo y que tengáis un fin de semana con un Sabor de lo más Dulce!! ^^



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pues te quedo chulisima!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula, no seas tan dura contigo misma :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. te quedo una tarta monisima¡¡me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  4. Aquí de momento sigue el calor. Aunque llueve de vez en cuando.
    La tarta se ve preciosa y seguro que esta súper buena.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. una tarta muy linda sin duda tu novio quedo encantado con ella,, te quedo divina,, saludoss

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe