Mickey Mousse, tarta Fondant

21:54:00

Que frrrrrio hace, no? Que viento, como han bajado las temperaturas y cuanta lluvia! Me siento que ando en un congelador! No os pasa lo mismo? En días así si que se agradece hornear algo, pero para nada trabajar con fondant, que a mi me gusta remangarme bien las mangas y andar con los brazos al aire y así no hay manera y me estorba todo! Hasta me enchufé la estufa mientras decorada unas galleta el otro día! Así no hay manera chicas...

Quería comentaros también que me cuesta mogollón llevar al día los dos blogs, tanto Con Sabor Dulce, como este. Así que os pediría el gran favor de que entraráis en el otro blog a haceros seguidores pues tarde o temprano sé que este lo abandonaré y soys muchas las que me seguís y no me gustaría dejaros colgadas... :( Así que por favor.. tan solo tenéis que hacer cliq *aquí* y seguir el blog a partir de ahora ^^  

Bueno vamos a la tarta que me enrrollo, no? Pues bien, esta es la primera tarta de Mickey y para mi gusto es uno de mis desastres, no me gustó nada. Y esque yo tenía mi boceto hecho y bien metido en la cabeza pero cuando ví que al final no iba a salir como quería y que no tenía muy claro como meterle mano... tube que cambiar el diseño a las prisas, y para mal... No me gustó la combinación de colores, la cara de Mikcey demasiado pequeña, pues mandé a imprimir otro dibujo y no tenía la posibilidad de volver a imprimir una carita más grande. Sí, ya sé... me tengo que hacer con una impresora para casa... pero esque ni tengo donde meterla! Todo son líos!
En fín... primero y desastre, que os voy a contar que no os haya pasado alguna vez, no? Pero vamos es la primera de tres hasta la fecha! Y las galletitas que tampoco pueden faltar!! ^^

Se nota que no fue mucho de mi agrado, pues tan solo tengo una fotografía de esta tarta. Aunque la tía de Fernando me dijo que le encantó, estuve mal antes, durante y después de entregar este trabajo. Por más que me insistía que le encantaba la tarta no había manera de quitarme la cara de derrota.. :__(

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pues yo la veo preciosa!!!! No se porque esa cara de derrota. Segurísimo que al destinatario le encanto también . Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que desastre hija que manos tienes buena mujer ojalá yo las tuviera ami me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Carolina pues a mí me parece que te quedó fabulosa, pero si tú piensas que puedes mejorarla, tu idea es la que cuenta!!! Creo que eres demasiado exigente mujer, te quedó magnífica!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un regalito en mi blog, pásate!

    Un besico de hoycocinahelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece original la combinacion de colores, las estrellitas y la forma de colocar las letras. La cara no esta tan mal. En conjunto es muy bonita y armonica parece echa por un niño y eso es muy dificil de conseguir. Te felicito tienes un don que muy poca gente tiene espero que en vez de machacarte consigas verlo y aprovecharlo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe