Crispy Salad o Ensalada Crujiente

17:00:00

Empiezo a intuir en que mis recetas van a ser un tanto aburridas quizás. Y esque eso es lo que tiene la comida un poco más "light" o "fit"... nos limita en cuanto a cocinar.
Soy partidaria de que hay que comer de todo, y una buen brownie, unos cupcakes o un simple plato de patatas fritas vuelve loco a cualquiera. Pero ahora estamos mucho más centrados en comer ligero.

Esto casi ni se puede considerar receta, pero la Crispi Salad es de mis platos estrella. Es sano, rico , fácil y rapidísimo de hacer, ¿que más podemos pedir?
Para las noches fresquitas con una buena copa de sangui de giuda y en la playa, es como mejor me saben!

Crispi Salad
- Brotes gourmet
- Nuggets crujientes ( a mi me encantan los de la nevera de mercadona) entre 4 o 6 unidades.
- Frutos secos ( nueces, almendras y pistachos)
- Bayas de Goji
- Pasas ( suelo echar dados de melón y papaya deshidratada que compro en una tienda ecológica)
- Maiz ( se me olvidó echarle)
- 1/2 Huevo cocido



Preparación

¿Preparación? Esto no tiene nada que preparar! Tan solo precalentar el horno, poner los nuggets y esperar que estén bien doraditos. A su vez poner a cocer el huevo duro y después a ponerlo todo en una ensaladera.

¡Delicioso! Comer ensaladas no tiene porque ser monótono, y yo soy muuy especial con la comida, porque no me gusta la gran mayoría de las cosas. Pero siempre encontraremos combinaciones para chuparse los dedos.
En cuanto a los frutos secos en las ensaladas, son una gran fuente de grasas saludables, las que debemos consumir. Así que no temáis en tomarlas cuando esteis en modo bajada de peso, siempre de manera moderada.
Yo suelo poner una nuez, 4 almendras y 4 pistachos.

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe