Anzac Biscuits de nuestra amiga Akane

10:15:00

Pues bien, tenía muchas ganas de escribir esta receta más que nada porque se lo comenté a Akane del blog Albahaca y Canela. Ella en su blog nos cuenta la historia de las Anzac Biscuits así que tan solo tenéis que visitarlo para leer la gran historia y sobre todo conocer las magníficas recetas que hay en su blog. Ella esque es un encanto.

Por lo demás, no hay mejoría de ningun tipo en cuanto a mi aparato digestivo, por lo cual tengo la autoescuela totalmente abandonada, pero mañana iré ( promesa...)
Por lo demás todo bien, el día 12 me montan los brackets inferiores y dispuesta a sufir, total entre brackets y gastroenterítis que menos que pierda un par de kilitos, no? Total.. la operación biquini ya está aquí ^^



*Ingredientes*
- 135 gr de Harina
- 100 gr de Copos de Avena
- 112 gr de Azúcar
- 125 gr de Mantequilla
- 60 gr de Coco Deshidratado
- 1/2 cucharadita de bicarbonato
- 2 cucharadas de Golden Syrup
- 1 cucharada de Agua muy caliente


*Preparación*
Lo primero de todo será precalentar el horno a unos 160ºC y preparar una bandeja de horno con papel apto.
Cogeremos un bol grande y empezaremos mezclando la harina con los copos de avena, el azúcar y el coco. El siguiente paso, será derretir la mantequilla en una sartén a fuego bastante bajo y añadir el sirope mientras mezclamos bien.

Mezclamos el bicarbotado con el agua y removemos hasta que esté bien e incorporamos a la mantequilla con la sartén apartada del fuego.
En el boll de la mezcla haremos un huevo en el centro y verteremos el contenido de la sartén e iremos trabajando para mezclarlo todo con una espátula de maderita hasta que todo esté bien incorporado y todo bien húmedo.
Ahora iremos formando pequeñas bolas con la masa cuidando de que tenga más o menos el mismo tamaño y las iremos colocándolas en la bandeja guardando entre ellas una separación.
Hornearemos durante unos 10 minutos más o menos. Estarán listas cuanod veáis que están doradas al gusto, no dejar mucho pues quedan muy crujientes!

Dejaremos enfriar sobre una rejilla y las tendremos listas para comerlas ya que son unas galletas muy crujientes y muy sabrosas, a mí me encantaron y a mi suegro y mi padre ni os digo! eso sí, creo que es una receta no aptas para gente con brackets! jijijiji




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Oh que buenas!!!!! Con qué ganas me comería ahora unas cuantas!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tienen esas galletas!! guau!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. pues ahora que tengo copos de avena en casa, me va a venir de maravilla esta recetuca

    Y venga.. intentemos mirar como bien dices, el lado positivo de las cosas ;-)

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen esas galletas, deben estar de escándalo!! Hoy de casualidad he conocido tu blog, y me ha gustado mucho, me quedo a seguirte, ok?? Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Aiins, que se me había pasado esta entrada! Qué desastre soy últimamente (más).
    ¡Me ha hecho mucha ilusión! Siempre me alegra ver que otras personas prueban las recetas que yo hago, y si encima es una amiga tan majísima como tú mucho más :D Qué bien que os hayan gustado ^^
    Espero que todos los problemillas que llevas arrastrando se vayan quedando atrás y estés en plena forma pronto.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe