Anzac Biscuits de nuestra amiga Akane
10:15:00Pues bien, tenía muchas ganas de escribir esta receta más que nada porque se lo comenté a Akane del blog Albahaca y Canela. Ella en su blog nos cuenta la historia de las Anzac Biscuits así que tan solo tenéis que visitarlo para leer la gran historia y sobre todo conocer las magníficas recetas que hay en su blog. Ella esque es un encanto.
Por lo demás, no hay mejoría de ningun tipo en cuanto a mi aparato digestivo, por lo cual tengo la autoescuela totalmente abandonada, pero mañana iré ( promesa...)
Por lo demás todo bien, el día 12 me montan los brackets inferiores y dispuesta a sufir, total entre brackets y gastroenterítis que menos que pierda un par de kilitos, no? Total.. la operación biquini ya está aquí ^^
*Ingredientes*
- 135 gr de Harina
- 100 gr de Copos de Avena
- 112 gr de Azúcar
- 125 gr de Mantequilla
- 60 gr de Coco Deshidratado
- 1/2 cucharadita de bicarbonato
- 2 cucharadas de Golden Syrup
- 1 cucharada de Agua muy caliente
*Preparación*
Lo primero de todo será precalentar el horno a unos 160ºC y preparar una bandeja de horno con papel apto.
Cogeremos un bol grande y empezaremos mezclando la harina con los copos de avena, el azúcar y el coco. El siguiente paso, será derretir la mantequilla en una sartén a fuego bastante bajo y añadir el sirope mientras mezclamos bien.
Ahora iremos formando pequeñas bolas con la masa cuidando de que tenga más o menos el mismo tamaño y las iremos colocándolas en la bandeja guardando entre ellas una separación.
Hornearemos durante unos 10 minutos más o menos. Estarán listas cuanod veáis que están doradas al gusto, no dejar mucho pues quedan muy crujientes!
Dejaremos enfriar sobre una rejilla y las tendremos listas para comerlas ya que son unas galletas muy crujientes y muy sabrosas, a mí me encantaron y a mi suegro y mi padre ni os digo! eso sí, creo que es una receta no aptas para gente con brackets! jijijiji
6 comentarios
Oh que buenas!!!!! Con qué ganas me comería ahora unas cuantas!!!!!
ResponderEliminarBesitos
umm que buenas tienen que estar!! :)
ResponderEliminarQue pinta tienen esas galletas!! guau!!!
ResponderEliminarUn abrazo
pues ahora que tengo copos de avena en casa, me va a venir de maravilla esta recetuca
ResponderEliminarY venga.. intentemos mirar como bien dices, el lado positivo de las cosas ;-)
un beso
Que buena pinta tienen esas galletas, deben estar de escándalo!! Hoy de casualidad he conocido tu blog, y me ha gustado mucho, me quedo a seguirte, ok?? Besitos!!
ResponderEliminarAiins, que se me había pasado esta entrada! Qué desastre soy últimamente (más).
ResponderEliminar¡Me ha hecho mucha ilusión! Siempre me alegra ver que otras personas prueban las recetas que yo hago, y si encima es una amiga tan majísima como tú mucho más :D Qué bien que os hayan gustado ^^
Espero que todos los problemillas que llevas arrastrando se vayan quedando atrás y estés en plena forma pronto.
Un abrazo!!