Pimientos rellenos de Tortilla

14:11:00

Este es un plato mu típico en los blogs de cocina, y como ya llega el buen tiempo, las salidas al campo y a la playita es de lo más socorrido. Nunca falta una tortilla de patatas, así que esta es una variante muy rica de este platito.

No hay nada novedoso en esta receta ni mucho menos, pero como ya he comentado en más de una ocasión la idea de tener este blog es la de recopilar cada una de las recetas que voy preparando, así tengo una noción de todos los platos que voy aprendiendo o les pongo a los demás para que lo coman ^^


*Ingredientes*
- Patatas
- Huevos
- Pimientos

*Preparación*
Cortamos y pelamos las patatas para hacer una tortilla y las ponemos a freir con abundante aceite. A mi normalmente par auna tortilla dejo que se doren un poquito pero para que nos sea más fácil de rellenar el pimiento lo mejor será que no nos queden demasiado doradas.
Cuando las tengamos las patatas listas, en un bol batimos los huevos y añadimos la sal. Ahora mezclamos el huevo con las patatas como se hace normalmente.
Cogemos los pimientos y le quitamos la parte de arriba y con agua vamos quitándole las pipas que puedan tener, cogemos una cucharilla pequeña y vamos añadiendo las patatas con e huevo dentro del pimiento hasta que quede hasta arribita bien prensando. Así con todos los pimientos que tengamos, si nos sobra patatas, no importa. Hacemos una mini tortillita y la tenemos para picar algo más.
Y se me olvidaba pero gracias a un comentario lo digo, por si a alguien " se le pasa" hay que freirlos en la freidora después para poder comerlos ;P

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Sabes que nunca he hecho esta receta tantas veces vista?? Pues tal y como la has explicado tu me parece sencillisimo así que habrá que probarlo alguna vez no???

    ResponderEliminar
  2. Muy ricos guapa!!! Tienen muy buena pinta! :D

    ResponderEliminar
  3. Di que si guapisima!!! Que te han quedado de lujo estos pimientitos rellenos......me encantan las recetas asi, caseritas y elaboradas con todo el cariño de tus manos!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Marga
    Los pimientos rellenos de tortilla, estan deliciosos y muy faciles de hacer
    Ricos y sabrosos, besossss

    ResponderEliminar
  5. Buenísimos! En mi casa los hacemos mucho; es una receta para llevar de picnic o para cenas con amigos que no falla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. eso tengo que probar a hacerlo yo!! tiene una pinta..
    x cierto le hice a mi chato los libritos de pollo que subiste aqui...fueron un exito!!! ñam ñam...

    ResponderEliminar
  7. Y después de rellenarlos, que? te lo comes crudo o que?. La receta está incompleta.

    ResponderEliminar
  8. Uy vaya por dios, se me olvidó el paso más importante, pero tampoco para eso mujer... si es de lo más obvio jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Me quedo delicioso, gracias por la receta

    ResponderEliminar
  10. Me quedaron deliciosos los pimientos, gracias de la receta, fue un grande exito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe