Muffins de Chocolate ( intento)

12:39:00




Como loca me pasé días buscando un molde para hacer mufins ya que me encantan y nunca las había hecho. Con el molde comprado ya no podía esperar a hacerlas así que me puse manos a la obra.
Todo un desastre no os penséis. Las primeras 6 se me desparramaron por el molde y no había manera de sacarlas de ahí.
La segunda le puse papel de horno pero apenas me subieron y me quedaron pequeñas y ridículas.
Pero ya a la tercera parace que fué más o menos las que mejores salieron pero tampoco sin mucho éxito. La receta inspirada por Clemenvilla, mejor fígense en ellas para hacerlas :)

*Ingredientes:*

- 220 gr. de Harina
- 1 sobre de levadura Royal
- Una cucharada pequeña de Bicarbonato
- 40 gr. de Chocolate con leche rallado
- 40 gr. de Chocolate en polvo.
- 100gr. de Azúcar.
- 2 Huevos.
- 120 gr. de Mantequilla fundida.
- 130 gr.de Leche.

*Preparación:*

Precalentamos el horno a 180º.

En un bol mezclamos la harina, el azúcar, la levadura, el bicarbonato y los dos chocolates.
En otro mezclaremos lo demás, la mantequilla fundida pero que no esté caliente, con los huevos y la leche.
Pasamos las dos mezclas a un mismo molde y los mezclamos, preparamos el molde ( o bien poniendo los papeles pequeños dentro del molde o poner mantequilla en el molde para evitar que se nos peguen) echamos la masa en cada molde y esperamos ( horneando) de 15 a 20 minutos a 180 graditos.

A comer!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe