Tarta de Petit Suisse

22:13:00

Tenía muchísimas ganas de hacer esta tarta, desde que me la comentaron el año pasado por el cumpleaños de una amiga ( por cierto Albosa, holaaaa ^^)
Con lo ricos que están los petit suisse no me resistía y cada vez que iba a la compra quería lanzarme a hacerla hasta que al final, aprobechando una de esas cenas con amigos la hice para el postre.
Como no me acordaba muy bien como iba me cercioré de las cositas visitando el blog " Las comiditas de Cris" y ya se encargó ella de refrescarme la memoria.



*Ingredientes:*

- 6 Petit Suisse de Fresa
- 1 Paquete de Galletas ( María, Digestive, Campurrianas...)
- 2 Cucharadas de Mantequilla
- 1 Vaso de Leche
- 200ml de Nata
- 4 cucharadas de Azúcar
- 1 Sobre de gelatina neutra ( ó 6 láminas de gelatina neutra)
- Unas Gotitas de Colorante Rosa



*Preparación:*

Empezamos con la base de galletas, trituramos las galletas mientras derretimos la mantequilla en el micro. Una vez estén listas las galletas y la mantequilla lo vamos mezclando hasta que veamos que se queda compacto, nada de que quede la galleta en plan arenilla suelta.

Ponemos a hervir la mitad del vaso de leche y ahí disolvemos la gelatina neutra mientras removemos. Cuando esté bien disuelta echamos el resto de la leche.

Batimos los petit suisse junto a la nata y lo mezclamos con la leche y la gelatina ya disuelta. Echamos unas gotitas del colorante para acabar y volvemos a mezclar. Una vez lo veamos todo bien mezclado lo echamos encima de la base de galletas.

Dejaremos en la nevera unas horas hasta que podamos desmoldar, si la podemos dejar más de 4 horas mejor.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Carolina , si pinchas en el enlace de donde saqué la receta ahí vienen los que la autora de la receta les puso. Yo les puse unos que compré en Mercadona de sabor a dulce de leche similares a los Western ( exactamente no sé si es así como se escribe )Espero haberte resuelto la duda.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hay poca gente a la que no le guste los petit suisses y hacer con ellos una tarta me parece súper original, me encanta la idea, la probaré. Besitos

    ResponderEliminar
  3. muy original y tiene que estar buenisima¡¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, no me extraña que a tu novio le guste.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Una tarta muy original y seguro que riquísima, además me encanta el rosa : ) jiji

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de tener un antojo... A ver cuando te estiras y me haces una de esas a mi tb.. No hace falta ke sea de corazones eh. jeeje

    ResponderEliminar
  7. hola!me a encantado,menos mal que no sabes cocinar...ya te sigo!!
    si te apetece te espero en mi blog,me quedo un ratito por aqui,saludos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda,en breve la haré para mis peques que seguro que les encanta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué receta tan curiosa! ¡¡Tarta de Petit Suisse!! Te la voy a coger prestada, porque me da que a mi novio también le va a chiflar :D

    ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta tiene muy muy buena pinta ^___^ voy a probarla si o si¡¡¡. Ademas te agrego vale?

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la tarta!!!!!!, te has convertido en una de las fuentes de inspiración para mi cocina!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe