Tarta marmoleada de queso y chocolate
17:10:00Muy buenas a todos y todas, como se empieza la semana? En algunos lugares con muchas lluvias en otros sitios con más sol. Así vamos con el comiezo de verano. Yo he pasado un fin de semana estupendo en la playa, he cogido colorcito, me he quemado, me ha salido el maldito salpullido en la cara, pero bueno, muy feliz de ir aprobechando los días de verano.
Si esque me encanta cuando llega un buen día de playa y lo tengo todo bien organizado para comer allí, la comida sienta de otra manera. Se siente más hambre las cosas fresquitas están más buenas y las reuniones son mucho más agradables. Fijaos si el día estuvo agradable que hasta dos bañitos me pegué!
Para mí esta semana pinta movidita, pocos días de autoescuela pues voy a ver a un gran y buen amigo a Baeza, pues ya se matricula y forma parte de la Guardia Civil. Amigo de mi pareja desde que eran niños nos hemos hecho una piña ambas parejas. Son un encanto y los queremos mucho a los dos. Por cosas de trabajo su familia no podrá ir a verlo, así que iremos mi novio, mi suegro y la novia de este chico a visitarle. Nos iremos con un día de antelación y veremos Baeza y Úbeda, ya os pondré alguna fotito.
La tarta que hoy os traigo tiene su historia. Esta tarta la hice para el cumple de otro amigo. Le prometí que le haría su tarta y bien dispuesta que me puse el día antes a prepararsela. No quedé muy convencida pues el marmolado no me quedó como yo quería. Pues bueno, fuimos todo el grupo al restaurante a comer y cuando llega la hora de la tarta le digo a la chinita que me de la tarta... y cual fue la sorpresa?? Se la habían dado a otra mesa y hasta se me llevaron el plato!!!!!! Si si... nos quedamos sin tarta! Vamos yo me quedé... muertecita, pero ya no podíamos hacer nada. Así que este fin de semana pasado la hice y pude comprobar que estaba riquísima ^^
*Ingredientes*
- 500gr Queso Phidadelfia
- 1 Yogur
- 200ml. de Nata.
- 100gr. de Azúcar.
- 3 Huevos grandes
- 1 cucharada sopera de Maizena ( si no tenemos podemos poner harina).
- Una cucharada de aroma de Vainilla líquido de vahiné.
- 3 cucharadas de chocolate valor o Nesquick
*Preparación*
La preparación de esta tarta es de lo más sencillo, ponemos el horno a precalentar a unos 170ºC . En un Bol o en el vaso de la batidora si es grande vamos poniendo todos los ingredientes (excepto el chocolate ) poco a poco conforme vamos batiendo. Sehguimos hasta que se forme una crema bastante líquida.
Cogemos el molde que vayamos a utilizar y lo engrasamos con mantequilla por todas las partes. Ahora vamos echando la mezcla poco a poco guardado un cuarto de la mezcla para el final. Entonces añadiremos el chocolate y volveremos a mezclar para que quede todo bien integrado.
Añadiremos la mezcla de chocolate a cucharadas grandes repartidas alrededor de la tarta y cuando hayamos echado toda la mezcla con un tenedor mezclaremos un poco las dos mezclas para así formar el marmolado.
Es mejor tomar la tarta de un día para otro y fresquita para este tiempo.
15 comentarios
x)______
ResponderEliminarQué buena pinta tiene esto, hermana *_*
Rikisiiiiiima
ResponderEliminarJajajaja! Lo siento, pero menuda faena te hicieron en el restaurante! Tu tarta tiene muy buena pinta, se me están acumulando!!!
ResponderEliminarSitos
Joder con los chinos... pero qué cafres...
ResponderEliminaral menos espero que ois hicieran un buen descuento o algo...
Queso y chocolate... la combinación perfecta!
Un besote :)
Me encantan estas tartas de queso, son sencillas y están deliciosas. Además la tuya marmoleada te ha quedado monísima!
ResponderEliminarUn besito.
Pero como te pueden hacer eso en un restaurante!!???? Yo los mato! Al menos os descontarian algo del precio final por el "problemilla" no??? Madre mia... Bueno la pinta la tiene buenisima asi que seguro que hubieses acertado! Te tocará hacerle otra a tu amigo no? jejejejeje.
ResponderEliminarBesos guapa!
Esa mezcla siempre resulta muy rica!!!!!
ResponderEliminarBesos
por fiinn aqui está la tarta jiji esta semana la haré y la probaré ya que en el chino no la pudimos probar... que poca vergüenza y encima la china nos trajo la tarta congelá ....pero bueno una anécdota para contar a nuestros hijos y nietos jajajaj, un besito!!
ResponderEliminaraiss yo kiero probrarla...pero ahora no puedo...aisss envidia me dais las canijasss aiss
ResponderEliminarCarol tocaya! Que rica tarta! Además marmoladas quedan tan bonitas...
ResponderEliminarUn besito y feliz semana!
Por dios, no me puedo creer eso del restaurante, qué fuerte! Anda que... es una buena anécdota, pero vaya faena, jajaja. Menos mal que la repetiste luego :)
ResponderEliminarAins, yo quiero poder disfrutar de tartas de queso sin problemas, el mundo es injusto! Me conformaré con admirarla en las fotos, imaginándome su sabor...
Un abrazo
uhmm que maravilla de tartita, me llevo un trocito y la receta, un besico.
ResponderEliminarDeliciosa sin duda alguna, y de esta supongo que disfrutaste toda enterita, vamos que nadie te quitaría el plato, verdad?
ResponderEliminaresta la hice hace algun tiempo y está bueniiiisima!!!!!!muak
ResponderEliminarUna maravilla de tarta, me encanta.
ResponderEliminar