AIG 2011

14:29:00




Por fín ha llegado el momento, el Amigo Invisible Gastronómico arranca motores. Y es algo que me hace muy feliz, pues desde que abrí mi blog he ido viendo este evento y me he quedado con ganas de participar. El año pasado me ilusioné mucho con la idea de que pudiera formar parte de este mundo, pero devido a unas malísimas circustancias pues decidí que no podía entretenerme en algo así.
Así que imagináos lo que me dió cuando ví que Bea no se podía encargar este año de organizarlo de nuevo... me quedé fatal, pero claro la alegría llego cuando Joana de "Mis recetas Bordadas" decidió que sería ella quien se encargaría.
En cuanto al logo, su creadora es Carol de Design With Love y no nos podemos quejar, pues el trabajo ha sido estupendo!!

No os lo podéis pensar más, puesto que es algo muy divertido, donde se crean lazos de amistad muy bonitos, conoces a mucha gente y sobre todo ves millones de recetas ricas las cuales las quieres hacer todas!
Para informaros sobre como va tan solo debéis de ir a visitar a Joana y ella os lo explica todo estupendamente, daos prisa! tan solo tenéis hasta el día 30 de Septiembre para poder inscribiros!!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola guapa!!!...yo tambien quiero participar, sera mi segundo año y la verad es que es super divertido y conoces gente genial!!!
    quien sabe igual nos toca juntas!!! jajaja!!!!
    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero te lo pases muy bien jugando.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el cambio te ha quedado precioso.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. holaaaa...yo tambien participo ...que ilusion aver quien nos toca ..TE SIGO y te invito a compartir mi blog .....bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  5. Yo este año no me apunto. Espero que tu AIG acierte con todos tus regalitos y que te gusten ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien otra más, asi seremos muchas

    ResponderEliminar
  7. Carol! Yo también me he apuntado ^^ qué ganas de ir viendo todos los regalos publicadosssss

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe