Fideos Guisados
10:24:00Hola a todos como estáis¿ Yo bueno sin poder mover la muñeca pero aquí vamos, un accidente lo tiene cualquiera!
Por lo demás vamos ahí poco a poco con las clases de conducir, ya me estoy desanimando un poco porque me veo más torpecita cada vez y que meto mucho la pata, pero bueno, que remedio... tendremos que ir poco a poco, si esque soy muy miedooosa!!!
Pero si esque no he parado, el martes pasado me tocó dentista y me pusieron tubos en las muelas, que es una plaquita de metal que rodea toda la muela para sacarla de su sitio y moverlo! podéis imaginar los dolores que he tenido que no he podido comer nada hasta el sábado! a base de yogur, zumos, y sopas! desesperante! creía que me moría del hambre :(
También estoy muy contenta de participar este año en el AIG tengo unas ganas locas de saber quien me ha tocado, e ir investigando por su blog e ir mirando que puedo regalarle! En cierto modo tengo ganas de que me toque alguien conocido! Aunque también estaría genial que me tocase alguien que no tuviera ni la más remota idea de quien es y conocer su blog desde 0. No sé en cierto modo las dos cosas me agradan! lo que tengo muchas ganas es de saber quien es!!
Bueno enfocandonos más en la receta, esta fue una de las primeras recetas que aprendí para hacerle a mi suegro, él me dice a todo que está bueno pero no sé yo eh!! Aunque para mi gusto están buenos!! Y si se los come, yo al menos quedo contenta ^^
*Ingredientes*
- 1 Cebolla
- 1 Pimiento
- 1 Tomate
- 1 Pastillita de Avecren
- Sal
- 1 vaso de Fideos Gorditos
- Gambas peladas
- Almejas
- 2 latas de Atún
*Preparación*
Preparamos el sofrito de cebolla, pimiento y tomate y lo ponemos al fuego para dorarlo. Cuando esté en su punto pasamos el sofrito a la batidora, echamos el culete de un vaso y lo trituramos bien. Cuando esté bien triturado volvemos a pasarlo a la cazuelita, echamos los fideos y cubrimos con vaso y medio de agua.
Ahora es el turno de ir añadiendo el resto de las cositas.
Desmenuzamos la pastillita de avecrén, echamos las gambitas y las almejitas.
Cuando haya reducido el agua a nuestro gusto añadiremos el atún mezclaremos bien y lo apagaremos.
De este modo tan fácil y rápido tendremos unos ricos fideos guisados!! Espero que os guste la recetita! besos!!
Pd: yo en la mía cuando la hice no tenía almejitas así que no las puse!
12 comentarios
Me encanta este guiso yo suelo hacerlo parecido en casa.Queda riquisimo.Que se te cure la muñeca y animo con lo de conducir , mi hija se saco el carnet y le cosot lo suyo pero ya lo tiene y es algo necesario, para segun que trabajos y donde estudias y demas.¡Animo guapetona!
ResponderEliminarNi se te ocurra abandonar,eh!...si te sirve de consuelo,aprobé a la sexta...mientras estaba en ello,las veces que me arrepentí y estaba enfadada conmigo misma,que época más mala pasé...y no abandoné por no darles un mal ejemplo a mis hijos,cuando siempre les inculco que hay que luchas y esforzarse para conseguir objetivos...que si no....ya verás luego estarás muy contenta y aunque a lo mejor no lo necesites,como era mi caso,uno nunca sabe,luego años más tarde lo necesité para trabajar...ánimo!!
ResponderEliminarESe guisito está bárbaro para ahora que han bajado gratamente las temperaturas,que ricos que son y ya apetecen.
CAriños y avísame cuando apruebes,haremos una fiesta virtual jejej
Pues claro que están buenos, yo los preparo a menudo.
ResponderEliminarNo te desanimes, que todo tiene un final y luego estarás contenta.
Espero que tus "muelas"te den una tregua y te dejen comer, je,je.Besitos.
Los fideos ricos, ricos.
ResponderEliminarLa muñeca ojalá se mejore pronto.
Y por lo del carnet, no te preocupes, torpes, torpes hemos sido todos al principio, en cuanto le cojas el truquillo dirás: _menuda tontera esto de conducir :)
bsss
Menudo guisito de fideos más rico te ha quedado, me encanta la pasta guisada. Ánimo con el carnet, hay que relajarse y armarse de paciencia, vale la pena...
ResponderEliminarHola Carolina, estás hecha toda una cocinera, no te preocupes por lo del carnet de conducir, hay muchas que no hemos aprobado a la primera.
ResponderEliminarY lo de las muelas, todo pasa, yo estoy estos días igual.
bsos
que bueno el titulo del blog,me ha hecho gracia jeje,pues si a tu novio le gusta es q tan mal no cocinaras,que veo yo por ahi unos platitos bien ricos! ea por t cocina me quedo.
ResponderEliminarun saludito y quedas invitada a la mia.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Pues yo la veo la receta muy rica, eso si no abandones el carnet de conducir que ya veras como te lo sacas y sera un mal sueño cuando lo tengas en tus manos
ResponderEliminarMil besosss
Ánimo con el carnet! qué no se te resista, tu paciencia y poquito a poco, que todo llega! :)
ResponderEliminarBueno, a mí los fideos guisados no me gustan mucho, por no decir nada, pero bueno, para gustos los colores!
Aunque he de reconocer que tienen muy buena pinta los de la foto!
Besos!
Que delicia de plato y con esos costrones de pan más todavía.
ResponderEliminarBesos.
Hola Carolina me encanta esta receta.
ResponderEliminarEspero que se mejore tu muñeca Carol!
ResponderEliminarEn cuanto a los fideos, tienen una pinta deliciosa!
un besito!