Palmeritas de Hojaldre con Azúcar y Canela

15:11:00

En mi post anterior puse la cesita que le regalé a mi padre por su día. Ahora iré poniendo las recetas de lo que contenía cada paquetito.
La verdad que fue un trabajo muy bueno, y sobre todo en equipo ya que las recetas las hice todas con la ayuda de mi novio y la verdad esque resultó divertido.

Pues bueno, vamos al grano. Las palemeritas es de lo más sencillo que he hecho hasta ahora, la verdad que no tiene nada. Con un video veréis lo sencillas que son, aunque muchas de vosotras y vosotros ( que ya conozco muchos chicos que le dan a esto) sabréis como se hacen.






*Ingredientes:*

- 1 Plancha de Hojaldre
- Azúcar
- Canela

*Preparación:*






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Acabo de descubrirte! geniales esas palmeras que has hecho.

    Yo suelo hacerlas al menos una vez cada dos meses y alterno dulces con saladas.

    Voy a echar un vistazo a tu blog. Que sepas que me he reído un buen rato al ver el nombre.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Beatriz, te agradezco el comentario, ya sabes que hacen mucha ilusión.
    Las palmeritas, bueno no me han quedado tan monas como yo quería pero para ser las primera oye, no están nada mal.

    Y en el blog, aun no tengo nada apenas, estoy comenzando pero me alegra mucho saber que he tenido tu visita.
    El nombre es bueno eh! jejeje a mí también me hizo gracia :D

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe