Muffins de Fresas y Crumble de chocolate

21:16:00

Bueno aquí sigo, dale que te pego con los muffins, pero nada. Se me resisten. Antes que si los veía sosos, que no tenían sabor, que se me pegaban, bla bla bla.
Estos por fín tienen sabor, y un sabor estupendísimo, pero lo cierto esque no quedaron muy monos.
Monos los de Clemenvilla ya que intenté hacer su deliciosa receta, esta mujer hace verdaderas maravillas. Cada vez que actualiza su blog te sorprende con algo nuevo y que parece sencillo a simple vista. Es toda una artistaza, besos desde aquí Clemen ^^
*Ingredientes*:
-4 Fresones Troceados muy Pequeños
-1 Huevo
-100 ml de Leche
-20 ml de aceite, si es de oliva, mucho mejor

-140 gr de Harina tamizada
-2 Cucharaditas de Levadura amizada también
- 50gr. de Azúcar.



Para el Crumble de Chocolate
- 40 gr de Mantequilla Fría
- 50gr. de Harina
- 2 cucharas soperas de Cacao
- 30gr. de Azúcar.

*Preparación*

Para el crumble echamos todos los ingredientes en un bol y lo mezclamos con las manos ( esto es de las cosas que más me gusta hacer) y luego lo dejamos en la nevera mientras hacemos la masa de los muffins.


Cogemos un bol y echamos los ingredientes líquidos. El huevo, la leche y el aceite. Batimos bien.
En otro bol echamos los ingredientes secos. La harina y la levadura tamizada y el azúcar.
Para acbar unimos la mezcla seca con la húmeda y las fresas sin batir demasiado, no importa que quede algún grumillo.
Llenamos los moldes y por encima ponemos un poco de la masa del crumble. Y horneamos a 175º durante unos 20 minutos







You Might Also Like

7 comentarios

  1. Estaban, RIQUISIMOS!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, te las llevé con mucha ilusión para que las probaras y me gustó verte deborarlas!! Ya te llevaré más inventos no te preocupes que tengo unas cositas reservadas... que no veas!

    ResponderEliminar
  3. Uff ahí está mi taza del desayuno y yo buscándola XD. Eso de mezclar chocolate con otra cosa que no sean frutos secos me da un poco de reparo... pero bueno algún día habrá que probar

    ResponderEliminar
  4. Getse, que no te de porque le da un sabor... vamos queda de vicio!
    Tú haz la prueba y ya me comentarás :P

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, es muy chuli :) Yo a mi novio lo llamo "el probador oficial" él ejerce de mi conejillo de indias, aunque está encantado : P
    En cuanto a los muffins, tienen que estar muy ricos, la pareja chocolate-fresas es perfecta ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! sí la verdad que los pobres se comen lo que sea por tal de vernos la carita feliz, eso sí, acompañado de un gran
    " MmmmMMMmmm"
    jejeje besooos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los muffins,pero a mi tambien me pasa eso,unas veces me salen muy ricos y otras peor,seguiremos practicando,ja,ja..
    bss.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe