Muffins de Galleta Campurriana

20:33:00

Ultimamente estoy que no puedo experimentar mucho, el comer sano no me deja probar todas las cosas que me gustaría hacer pero iré haciéndolas poco a poco.
Aprobechando que tenía unas Galletas Campurrianas que me sobraron de una cheesecake que hice para San Valentín ( no subí la mía porque aunque estuviera buenísima no me quedo estéticamente bien que digamos, esperemos a la próxima) me metí en la cocina y a hornear!

*Ingredientes:* ( Para unas 12 Aproximadamente)

- 14 Galletas Campurrianas
- 75g de Mantequilla a Temperatura Ambiente
- 3 Huevos
- 2 Cucharaditas de Levadura Royal
- 3 Cucharaditas de azúcar



*Preparación:*

Picamos las galletas hasta hacerlas polvito con la picadora de la batidora, una vez terminado pasamos el polvo de galletas al vaso de la batidora para terminar de mezclar los ingredientes.
Añadimos la mantequilla y vamos pasando por la batidora para mezclar. Seguimos añandiendo el huevo batido anteriormente y acabamos con la levadura y el azúcar. Para acabar le eché una cucharadita de Vahiné para darle un toquecito, eso a gusto.



Y aquí las famosas galletas que me he encontrado con mucha gente que no tenía ni idea de cuales eran. A disfrutarlas!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan las campurrianas :) lo probaré, te sigo por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que magdalenitas tan originales tienes por aquí!

    ResponderEliminar
  3. aqui un campurrianu! las esis galletas me dá q han salido de CampoO, un valle Cántabro, frío y montañosu.
    A los habitantes del valle de Campoo se les llama campurrianos, y su lengua es el castellano, influido por una variante dialectal astur-leonesa. Por lo que pude oyir, dijeron , comentaba unu en esi bar! que las sus galletas esis campurrianas intentaron de jacer en otru lau pero como que la galleta no se hacia igual. Ahí siguen, jaciendolas dia y noche. A vecis si el vientu es buenu, las comunidades limitrofes, en sus calles, huelen a esis galletas. :D alguien pusu esti escritu en el nuestru wiki : https://es.wikipedia.org/wiki/Galleta_campurriana

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe