Pollo Asado al Limón

13:55:00

Esta es una receta que vengo haciendo desde hace tiempo. Lo importante es que es muy ligera, sencilla de hacer y sobre todo riquísima.


*Ingredientes:* (para dos personas)

- 2 Cuartos de Pollo
- 2 Patatas pequeñas
- 1 Cabeza de Ajo
- Medio vaso pequeño de aceite de oliva
- El Jugo de 2 ó 3 limones ( a mí me gusta que tenga un sabor intenso y le echo 3)
- 1 Pastilla de Avecrem


*Preparación:*



Frotar los cuartos de pollo con unos ajos, salpimentarlos y pintarlos con un poco de aceite. El resto del aceite lo ponemos en el fondo de la bandeja para el horno.
( Cortar las patatas al gusto)

Colocamos los cuartos de pollo con las patatas en la bandeja. Lo rociamos con el zumo de un limón, esparzimos por encima la pastilla de avecrem y dejamos asar durante aproximádamente 1 hora a 200ºC.

Mientras estamos asando regamos el pollo varias veces con la salsa que va quedando en la bandeja y añadiéndole poco a poco el resto del zumo que tenemos reservado.

Para los que prefieren comer más ligero, una vez servido quitarle la piel ya que es donde más grasa podemos encontrar en el pollo.

Espero que haya sido de vuestro agrado y aprobarlo :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ese plato me suena XD yo tengo las tazas también! Y las recetas son geniales. Bueno acabo de encontrar tu blog y he de decir que me encanta y el título es genial XD. Seguiré pasándome por aquí y si no te importa te pondré en mi blogroll

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, ya sabrás que es de lo que más ilusión hace, ver como la gente participa en lo que tú estás creando.
    La vajilla de la kitty es genial,me encanta.
    Cuando me organice mi blogroll también te incluiré es un placer verme en el tuyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Q rico!!!! Tengo q decirte q lo he probado y nos ha encantado!!!! Solia hacerlo assado normal como toda la vida....y el toque del limon es riquisimo!!!! Ummmmm y veo q te gusta Hello Kitty !! yo tambien me fui comprando la vajilla q sale en la foto, pero aqui en Zaragoza no debia de venderse mucho pq dejaron de traerla enseguida.....q lastima!!!


    Bueno wapa, ya tienes una seguidora mas desde Mañolandia!!! muchos besicos!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí Anica le da un toque muy sabroso, pero más que al pollo a las patatas eh, bien especiadas quedan.. riquisimas!
    Gracias por tu comentario y tu visita son una alegría :D

    ResponderEliminar
  5. De todas las recetas que hay en el blog esta es mi favorita por ahora, comentaros que se puede hacer igual pero sustituyendo el limón por la naranja y también sale muy muy bueno.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe