Muffins de "chocolates" con Arándanos

18:30:00

Bueno las que me hayan seguido desde el principio, cosa fácil porque soy muy novata y difícil porque casi nadie se pasa por mi blog ( sniff) Sabrán que mi asignatura pendiente son los "Muffins"
Al principio que si los notaba insípidos, sosos... Luego que si no me subían y siguen sin subirme eh. Yo no sé por qué. Al principio una con la ilusión abría mucho el horno para oler y ver como iba tomando forma tu experimento. Ya aprendí que de eso nada. Pero no hay manera.
Os agradecería si me dijéseis algo. Si fallo en la cantidad de levadura, o por usar harina normal. No lo sé! Pero no quiero que me siga quedando pendiente!
Bueno al lío, los ingredientes^^

*Ingredientes*
-150gr de Mantequilla
-250gr de Harina
-150gr de Azúcar Moreno
- 6 Cucharadas de Cacao en Polvo
- 1 Cucharada de Levadura el Polvo
-1 Cuharada de Bicarbonato
-170 ml de Leche
-2 Huevos
-Chocolate Blanco a trocitos, la cantidad, la que preferáis!
- Arándanos Deshidratados



* Preparación*

En nuestro recipiente para experimentos añadimos la harina y lo vamos mezclando con el cacao, la levadura y el bicarbonato.

En otro recipiente vamos batiendo los huevos y le agregamos el azúcar, la mantequilla un poco blanda y la leche. Mezclamos bien para integrar todos los ingredientes.
Como último le añadimos el chocolate bien picadito y los arándanos a vuestro gusto. Yo los piqué también para así encontrarme más trocitos.

Y por último mezclamos las dos masas, no mucho lo justo para que todos los ingredientes estén bien integrados.

Metemos en el horno precalentado unos 15 minutejos a 170º y si soys como yo, os quedarán unas muffins deliciosas pero sin subir!


* Si os preguntáis que tipo de chocolate es, me lo compró mi novio en una Feria Artesanal que hay cada cierto tiempo en el Corte Inglés. La verdad que está riquísimo. Aún debe de quedar por ahí de más tipos... si no lo han deborado ya.

Un besito y gracias por leerme! Hasta la próxima!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Geniales éstos muffins ;) chocolate blanco con yogur???? no lo había visto nunca pero ahora iré a todas las tiendas posibles a ver si los veo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! mirando blogs por casualidad he encontrado el tuyo, me llamó la atención el titulo y digo uy voy a mirar.. xD yo también tengo un blog de cocina, bueno he empezado hace poco y todavía no tengo muchas cosillas, esto de los blogs es un mundo jajaj, a partir de ahora te seguire :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Si la idea es que suban tendrían que ser magdalenas para que te salga el copete, en principio deben de salir planos para poderlos decorar con ganaches, fondant, ó lo que imagines.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe