Ensalda de Mar

13:10:00

Por las noches lo que más apetece comer son cosas frescas. Yo llevo una racha de frutas y ensaladas que no es normal. Pero esque entra tan bien así fresquito.
Así que conjuntando un par de cositas fresquitas que tanto me gustan. Me hice esta ensaladita. Bien rápida, sana y fresquita!


*Ingredientes*
-Lechuga Iceberg
- Palitos de Cangrejo (Surimi)
- Gambitas o Langostinos Pequeños
- Atún
- Maiz ( una opción muy rica, pero que no me apeteció en ese momento)


Sobra decir como se elabora esta ensalda, no? Espero que os guste y sobre todo. Que os refresque!! que es lo que queremos para estas noches ^^

Un saludo enooorme y besitos para mis Lectoras/es

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que rica!!! Me encanta la lechuga iceberg, tan crujiente...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ahora en verano pegan cosas así, fresquitas,a mi me encantan las ensaladas de todas clases, les hecho de todo. La tuya tiene una pinta!!

    ResponderEliminar
  3. Bien ricas que son las ensaladas!

    La tuya tiene una pinta genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas ensaladas vienen muy bien para el verano.

    Felicidades y muchos besitos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe