Tortilla de Guisantes

20:40:00

Bueno bueno, ya sé que os vais a cansar de leerlo, pero esque estoy muuuy liada. Mucho trabajo, salgo tarde y siempre hay cosas que hacer que no te dejan tiempo ni para sentarte 5 minutos delante del ordenador. Además ahora por fín me he concienciado a ir a sacarme le teorico del carnet. Llevo más de un año apuntada y no he ido. Tengo delito... pero esque es muy cómodo que te traigan y te lleven. Pero nada, estoy ahí haciendo mis test y todas esas cositas.
Pues bueno, a lo que vamos. Ya puse hace tiempo unos riquísimos guisantes con jamón, y esque los guisantes me encantan y si es en tortilla, muuucho más. Así que esta receta sencillita. Muy fácil de hacer, no muy rápida, pero rica rica.

*Ingredientes (2 personas)*

- 1/2 bolsa de Guisantes Congelados
-1 Cabeza de Ajo
- 1 Cebolla
-3 Huevos



*Preparación*
En primer lugar, vamos pelando los ajos y cortándolos, no muy pequeños, en trozos grandecitos ya que nos lo queremos encontrar rondando con los guisantes. Cortamos la cebolla entera y una vez tengamos todo listo, en una ollita no muy grande, ponemos la base de esta con aceite. Echamos los ajos, cuando estén doraditos, añadimos la cebolla. Cuando esté todo bien doradito es hora de echar los guisantitos. Bien, ahora ponemos agua, más o menos hasta que cubra los guisantes, la mitad de la ollita si acaso. Lo ponemos a fuego fuerte que hierva y esperamos que pierda toda el agua. Una vez tenga el agua perdida, los guisantes deberán de estar tiernos, si no añadir otro poquito de agua hasta que los notemos bien.
Una vez tengamos los guisantes cocinados es hora de mezclarlos con el huevito para hacer la tortilla. A mí me gusta hacer tortillitas individuales, eso va al gusto de cada uno!!

Espero que os guste esta receta taaaaanto como a mí, que además de rica es muy sana! Besos y nos vemos prontito prontito!!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. que sanito, y cuanta fibra, me encanta,,he hecho revuelto con ellos pero nunca tortilla,,me la apunto

    ResponderEliminar
  2. pues tiene que estar bueno,nunca se me habria ocurrido hacer una tortilla de guisantes,perome a gustado la idea,me la apunto!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Y sigues insistiendo que no cocinas bien y que a ese pobre hombre le gusta!! pero mirá que tortillón has hecho con "arvejas" así las llamamos aquí, vas a tener que cambiar el nombre al blog. jeje. Cariños

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que la veo¡¡¡¡¡
    me parece de lo mas original
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy rica la tortilla!!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. este lo pruebo...suerte con el teorico, yo voy este mes...yo tambien prefiero que me lleven!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca la hice, pero con lo que me gustan los "chícharos" estoy segura que me encantará.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  8. Que rica tortilla, uhmm,suerte con el carnet, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los comentarios, no pensé que iba a gustar tanto la tortillita, a mí desde luego me encaaanta!
    Gracias también por desearme suerte con el carnet! voy ahí ahí dandole fuerte!
    Besos :D

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe