Libritos de pollo al horno

10:15:00

Hola cocinillas, como os está yendo este comienzo de la primavera? Estáis saliendo mucho por ahí? Yo intento aprobechar el sol lo máximo que puedo, pero lo cierto esque no lo estoy haciendo mucho.
Llevamos para dos semanas con el coche en el taller y estoy haciendo lo imprescindible, del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. Así que está la cosa algo parada.
En cuanto a ánimos, de capa caida que andamos. Así que vamos al lío


*Ingredientes*
- Filetes de pollo finitos
- Bacon
- Tranchetes
- Queso para gratinar

*Preparación*
Empezamos precalentando el horno y salpimentando los filetes. Si vemos que son demasiado anchos, los cortamos a lo largo por la mitad para ir haciendolo parejas.
Vamos haciendo las parejas de filetitos y entre cada uno ponemos una lonchita de tranchetes. Ponemos la loncha de bacon a lo largo, en medio el sandwichito de pollo y enrrollamos. Así con todos los libritos que queramos hacer y los vamos poniendo en una fuente para horno. Cuando ya los tengamos listos vamos echando por encima el quesito para gratinar y lo ponemos en el horno con temperatura moderada hasta que veamos que el quesito está bastante dorado.



Es un plato rápido de hacer y muy sencillo, para cuando tengamos visitas en casa y organizar un picoteo viene muy bien. Además de que está buenísimo claro está. La receta la ví en el Blog de Anita Cocinitas que tiene unos platos tan estupendos como ella misma. Un saludo desde aquí guapísima :)

Hasta la próxima ^^

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Desde pequeña los libritos han sido una de mis comidas preferidas y estos de pollo están tremendos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buenos así en el horno, los libritos, igual que a carmen a mi tb me han encantado de toda la vida y hechos de esta manera, les quitamos un monton de calorias!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos, esto para los peques (y para nosotros) está genial!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me trae muy buenos recuerdos esta receta porque mi madre nos preparaba su versión de los libritos cuando mi hermano y yo éramos peques ^^ Tiene muy buena pinta! No me gusta el bacon y tendría que usar queso sin lactosa, pero para mi elfo es un éxito seguro.

    Venga, levanta esos ánimos! A ver si el calor primaveral te diera fuerzas y te trajera alegrías.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿ Que son los tranches? Es la primera vez que oigo eso en mi vida

    ResponderEliminar
  6. Pues vicky si no lo dices,no me doy cuenta! es tranchetes!! las sabanitas de quesito para los sandwiches!!! que despiste, ahora mismo lo arreglo.

    ResponderEliminar
  7. Es queso amarillo loncheado finito en forma de cuadrado, de esos que te dan el supermercado?

    ResponderEliminar
  8. Es más bien tirando a blanquito el que tu dices es el que se suele poner en las hamburguesas, pero ese también valdrá, quedará genial seguro ^^

    ResponderEliminar
  9. Que pinta más rica y qué fácil de hacer!!! A veces obvio las cosas sencillas y muchas veces son las más ricas. Tu bizcocho si no lo hago este finde cae pa el que viene, que hoy he hecho uno frio para el concurso de "Mi dulce tentación",que hay que hacer una de sus recetas, vas a participar??
    Sitos

    ResponderEliminar
  10. No sé si te saldré 2 veces, porque antes se me quedó atrapado mientras publicaba el comentario. Me gusta tu plato porque es sencillísimo y muy rico. Tu bizcocho creo que lo haré la semana que viene, hoy he hecho uno frio con queso también para el sorteo de "Mi dulce tentaciÓn", vas a participar?? Solo hay que hacer una de sus recetas
    Sitos

    ResponderEliminar
  11. Que sepas desde YA que me tienes que preparar esto cuando nos veamos, hermana *______________*

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe