Ya estamos con el AIG

18:36:00



Ya estamos casi en Noviembre y entre el día 1 y el 15 tenemos que tener listo y enviado el regalo para nuestro Amigo Invisible Gastronómico.
A estas alturas todos sabemos quien nos ha tocado y aunque me hacía mucha ilusión que me tocara alguien a quien siguera y tubiera amistad, también me gusta mucho la idea de conocer a alguien nuevo y crear un nuevo vínculo, conocer sus recetas y sobre todo conocer a la persona a la que va dirigido mi regalo.
Este año al fín he podido participar y ya llevo días dando vueltas pare ver que comprar y casi lo tengo todo listo, lo he preparado con mucha ilusión y con mucha esperanza de que le guste tanto como a mí. En parte me gustaría conocerla más para acertar mucho más con los regalos y esque me daría una pena tremenda que no reciviera con ilusión o no le gustasen mis regalos :(

Ahora, a mi amigo invisible, que no sé quien eres y que tengo unas ganas increibles de conocerte. Que no me voy a poner decir aquí quiero tal y cual. Cualquier cosita me alegrará y me pondré super contenta. Eso sí, lo único que pido es una gran carta contándome cositas para así conocerte mucho mejor eeh!!! Y que si ves el blog sabrás que me encanta lo dulcecito jijii.

Pues nada... ahora la espera, que se hará larguíiiiiiiiisima!!! Hasta pronto amiguitas invisbles jijijiji

You Might Also Like

3 comentarios

  1. hija, estoy cabreada porque no me dejaron participar ya que mi blog es del 3 de junio!!!que penitaa...

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa guapa! Soy tu AIG!! Me tienes despistadilla pero a ver si logro acertar con tus regalitos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aahh!!! un comentario de mi amiga invisible!!! que ilusión! de despistadita nada! a mi todo me gustará, solo que ya habrás comprobado que me gustan mas las cositas dulces jijijiji
    Besotes que ganas de saber quien eres!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe