Sorteo Imaginativa y The Color of Sugar

9:34:00



No hay un sorteo que no me pierda y este esque me parece muy interesante, porque sería genial que me llegara una cajita hecha por The Color of Sugar !!!



El sorteo lo pone en marcha Imaginativa. Ella imparte cursos de fondant por toda España! y hace unas cositas muy monas! yo estuve a puntito de iniciarme en el fondant con ella hace mucho tiempo, pero al final por temas personales me quedé a las puertas :_(


Para poder participar tan solo tendremos que ser seguidoras de su blog, hacernos seguidoras de ella en facebook y también de The Color of Sugar.



Hablar en nuestro blog sobre el tema y por último dejarle un comentario.



Tampoco es que sea muy difícil, no¿ Y el premio no está del todo mal. Así que yo no me pierdo ni uno!!! de seguro que este año gano en algo jajajajaja

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Primero decirte que me encanta el expositor de los cupcakes ,,jaja y tambien los cupcakes ..que bonitos ..bueno me pasaré por esa pagina a ver si me apunto bsssMARIMI

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe