Cupcakes Jack Skellington, Pesadiya antes de Navidad

11:00:00

Esta noche Halloweeen!!! vais a salir? disfrazaros? ir con los peques a coger caramelos?? Yo la verdad que no tengo ni la menor idea de lo que haré. Lo mismo me paso por la plaza de la ciudad que ponen puestecitos de frutos secos y me inflo a castañas que es lo mío!! jajaja
Estoy ya viejita para ir a recoger caramelitos la verdad, pero reconozco que me hace gracia como se ha ido implantando cada vez más la cosita de la fiesta, y aunque no soy muy partidaria, que le vamos a hacer. Si cualquier excusa es buena para unos cupcakes o galletas, o no?

Pues estos no fueron precisamente para la celebración de esta noche simplemente me los pidió una chica para regalarselos a su madre comentándome que la película era su preferida. Y a mí que siempre me ha encatando todo el rollo de Tim Burton lo hice más que encantada, admito que me encantó el encarguito ^^

Pues bueno ya me contáis lo que habéis hecho esta noche eeh, besitoos duulces ^^


You Might Also Like

5 comentarios

  1. hola! yo nada especial porque no sigo esta fiesta,pero me encanta ver las cositas tan chulas que haceis,vomo estos cupcakes!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. que cosa mas terrorifica yo me lo cameria de un bocado
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aix!!como me gusta este personaje!!jejejeje...además buenos!!besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas! Te han quedado genial, me encantan!
    Saludos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe