Bautizo de Gonzalo, Tarta, Galletas y Cupcakes

21:02:00

Lo prometido es deuda, empezamos con los bautizos!!! El primer bautizo que realizó Con Sabor Dulce fue el del lindo Gonzalo. Marina que era su madrina ya había ojeado las tartas y le gustó mucho una que realizamos con anterioridad que la decoración se basaba en dos patuquitos de bebé realizados con fondant y cmc para que endureciera.
Obvio no ibamos a realizar dos tartas iguales, así que le comenté que al menos cambiar color y un poco más para que no resultara la misma tarta. Ella accedió encatada y me dejó, aunque no sabía si a la mami le haría gracia, pues quería esa mismita tarta!
Hicimos lo que podemos frente a cambios y para acabar la mesita dulce que ella quería preparar a su pequeño sobrino, decidimos hacer unas galletitas para repartir entre los invitados y unos cupcakes. Era algo íntimo con los familiares más cercanos, así que no hizo falta mucha cantidad.
Galletitas de vainilla y cupcakes de chocolate con los motivos que en otras ocasiones os hemos mostrado en el blog, quedan fantásticos para una mesita dulce.






Pocos bautizos hemos hecho tan completos como este, pero los que os quedan por ver son de lo más tierno, adoro las tartas de bautizos ^^
Ya me cuentan que les parece y muchos besos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe