Berenjenas con Miel de Caña

13:30:00

Últimamente me estoy decantando mucho por las recetas nuestras. Este plato casi es un obligado cuando salimos a tapear y esque a mi chico le encantan!
Las berenjenas son una verdura muy socorridas, están riquísimas de muchas maneras. Al horno rellenas, en musaka, fritas...
Las comemos muchísimo, pero la verdad es que de este modo, no tanto. Siempre pensé que la berenjena con miel de caña se comía en todos los lugares. Pero la primera vez que las publiqué en el blog allá por el 2010 leí en los comentarios que no era así.
Por si acaso y se os había escapado esta rica forma de tomar la berenjena, os refresco la memoria.
Es muy pero que muy sencillo


Ingredientes
- 1 Berenjena
- 1 o 2 Huevos
- Pan rallado
- Sal
- Miel de caña
- Aceite

Preparación

Lo primero que haremos será cortar las berenjenas en rodajas. A gusto de cada cual, a mi me gusta que queden en un punto medio, ni muy gordas ni demasiado finitas.
Pondremos una sartén con abundante aceite a calentar y de mientras iremos empanando nuestras berenjenas.
Batiremos los huevos con la pizca de sal e iremos pasando las berenjenas por huevo, pan rallado y pondremos a freir.
Una vez que tengamos todo frito y escurrido de aceite, pasaremos a emplatar. Pondremos las berenjenas ya hechas y rociaremos con la miel de caña.



Y ya podremos ponernos a comernoslas como si no hubiera un mañana! Están realmente deliciosas y para nada con un dulzor exagerado. Pues la miel de caña amarguea más que nada.

Ya me contarán que les pareció!
Besiis!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues las berenjenas me gustan mucho con miel de caña no las probé nunca, pero me da que tienen que estar de vicio,besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe