Mi AIG llegó, el primer regalo de cumpleaños!

17:27:00

Compis de la blogosfera, a todas que habéis participado en el AIG 2011 y a las que no, que os entrarán ganas seguro, YA HA LLEGADO MI PAQUETE!!!!
Perdonad mi entusiasmo, pero esque estaba deseando de que llegara, además me ha encantado la fecha a tan solo 5 días de mi cumpleaños! ha sido el regalo más adelantado! y muy contenta que estoy por ello.
Antes de todo desde aquí pedir disculpas a Ann de " Con tapas y a lo loco" mi amiga invisible que es un encanto perdón por el retraso, pero esque no ha podido ser antes. Tube un accidente doméstico!!!! me caí en la bañera y he estado una semana con collarín y cabestrillo y ha sido mi pobre chico el que se ha tenido que encargar de enviar el paquete, pero ya sé que ha llegado sano y salvo a su correspondiente amiga.

Ahora llega el turno de Mireia, aii la nena me dice que no ha tenido tiempo de ponerle más empeño a mi regalo y que le disculpara la tardanza, pero esque tiene una bebita de 16 meses. ¿Cómo me puedo enfadar con semejante excusa? Lo que tengo son unas ganas enormes de ver lo preciosa que es y de saber muucho sobre ella, pues se nota que es todo un amor de persona. Por las cositas que me ha escrito, por el tiempo que me ha dedicado, por conocer tanto mis gustos y hacerme unos regalos tan maravillosos. Si, se que estáis deseando entrar en su blog, es La Cocina al Aire. Apenas me ha dado tiempo de mirar sus recetas, pero por lo poco que he visto tiene unas cosas muy ricas y sobre todo recetas pensando en las personas que son intolerantes a la Lactosa, algunas receta de origen sudamericano y sobre todo muchos dulcecitos que estoy deseando de investigar en profundidad.




Y para las más curiosas aquí están las fotos del mega-paquete!!



Cuando lo abrí y vi ese montón de paquetes me volví como loca, no podía parar de tocar y de abrir cositas, rebosando más que felicidad ^^




Este es un plano general de todas las cositas. Como podéis ver hay de todo. Servilletas con unos colores muy alegres, con los que podré adornar mis fotos o utilizarlas en mis meriendas. Unos mini- moldes con los que ya tengo pensado hacer unas trufitas o coquitos para navidad. Un pincel para pintar mis fantásticas napolitanas de chocolate. 3 mini moldes de silicona, un osito, un pequeño bundt que me ha encantado y un corazón.



También he encontrado entre tanto paquete unos corta pastas estupendos, pero hay dos que no me queda muy clara la forma que son, a ver si Mireia me puede ayudar! 3 libros increibles! ni más ni menos que tres. Si esque se lo ha currado muchísimo. Uno consta de recetas para microondas, otro de repostería y el último de pasta, que ya habrá leido ella por ahí que me encanta la pasta. Un recetario que es una auténtica pasada, tengo que hacerle una foto de más cerca, pues está dividido en los platos generales, sopas, mariscos, postres... todo un detallazo. Dos alucinantes moldes para bizcocho de silicona, uno con flor de margarita y otro un bundt que estaba deseando de tener, ya estoy ideando a ver cuando puedo utilizarlo!



Pero la cosa no acaba aquí, en esa preciosa caja de Coca Cola he encontrado unas fascinantes galletas de coco y chocolate que las hemos devorado entre todos en cuestión de minutos, todavía se salvan unas cuantas, tengo que hacerles la fotografía que se me ha olvidado.



Y por último dos cositas que me han dejado enamorada totalmente, una por lo cuca que es y otra porque me viene de perlas y nunca lo había visto. El primero es una barita de metal para saber si nuestro bizcochito está listo, pero con un muffin precioooso encima. Es una monada, me ha encantado. Lo otro que os comentaba es una jeringa para decorar, que me va a venir más que bien para unas galletitas de Hello Kitty que quiero hacer par ami cumple.



Unos regalos fantásticos verdad? y esque estoy deseando de usarlo todo y que ella los vea, por supuesto ^^
De nuevo muchas gracias Mireia y encantadísima de conocerte!! Ya sabes que al sur del sur tienes una amiga!!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Peazo regalazo!!! Que chuli todo, cuando estrenes algo nos lo enseñas ;)
    Sitos

    ResponderEliminar
  2. Ainsss! Qué felices nos hace esto del AIG! Tendríamos que hacerlo cada mes : ) Qué xulis tuss regalinesssss

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhh CAROL QUE COSAS TAN CHULAS TODAS,DONDE TE HA TOCADO TODO ESTO????enhorabuena y disfrutalo besitos ah!!y cuidate,que acabo de ller lo de la caido,aiiiiiiis niña cuidadito,besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que monton de regalitos! Son preciosos me encantan los moldes pequeñitos, son muy utiles, bueno y los libros, en fin todo, disfruta de tus regalos, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalazos!! Enhorabuena disfrútalos. Referente a tu pregunta en mi caso a veces se ponen en contacto y otras me pongo yo y les solicito. No desesperes, a veces te hacen caso y otras no. Besos

    ResponderEliminar
  6. que bien cuantas cositas,a disfrutarlas! por cierto,no sabia que habias tenido un accidente casero,pesoer que te recuperaras bien.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hala!!! qué chulo!!!
    son monerías de esas que uno mismo no se compra, que hay que regalarlas.

    Ahora a ver qué nos cocinas eh? ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que gran cantidad de cositas!!!pues felicidades por tu cumple,que regalos ya no te faltan!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa.
    Unos regalos muy chulos.
    A disfrutarlos!
    ;-D

    ResponderEliminar
  10. que regalos más chulosss! me encantan! bieeeen!
    Un besito y que pases un día espléndido,
    Nieves.

    ResponderEliminar
  11. ohhh que regalazos, ese pinchito con em muffin... que bonitoooo!! y me ha encantado tb el molde con forma de margarita :D , la jeringa yo la tengo, pero me resulta un poco dificil meter el chocolate dentro... lo pongo todo pringando jajaja a ver como lo haces tu y me cuentas :D

    ResponderEliminar
  12. Carolina,
    primero que nada, felicidades para tu proximo cumple!!
    Tu AIG, estupendo...que juego tan divertido. El mio también ha sido muy genarosa.

    Un besito y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  13. Jolines, qué regalos más chulos, que los disfrutes, son fantásticos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe