Bebé Cupcakes

11:16:00

En cuanto al tema de la repostería decorada todo me gusta, no hay nada que me desagrade hacer. Lo mismo me queda coger estecas y fondant que ponerme con la manga pastelera, yo no tengo pegas algunas.
Pero si hay algo que verdaderamente me guste en esto es hacer algo con temática bebé. Tan solo que lleve esa intención ya me reblandece y me pongo tonta! si esque me encanta. Me da igual que sean galletas, cupcakes, tartas... me da igual!
En esta ocasión os voy a mostrar los modelos que han elegido como regalo algunas de las personas que me han hecho encargos. Aunque tengo más cositas en mente pero por lo pronto os puedo enseñar estos.




Los nenes en tonos celestes y estrellas  y las nenas (que confieso que me enternecen aún más ) en tonos rosados  y con florecitas.  No me digais que no es un detalle precioso y original? A mi me encantaría!!



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muy monos los bebés.

    Aunque a mi el fondant...pues no me agrada...quizás para decorar si, pero yo como lo que quiero es comerme todo lo que hago!

    ResponderEliminar
  2. te han quedado monísimos :)
    a mí en esto de la repostería me pasa como a ti, me chifla, no hago pereza, da igual que sean fondant, buttercream, glasa... besazos!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitos!!!! me encanta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son una monada, te han quedado muy bien y desde luego es un detalle precioso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Carolina, te han quedado preciosos, muy tiernos.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. no me extraña..es que quedan tan preciosos y dulces...que arte!
    saluditos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe