Hace cuestión de un mes (esque voy atrasadÃsima con las recetas que tengo que subir) le preparé a mi madre para que se llevase al cole unos Hojaldres Almendrados para que lo tomasen en la merienda con sus alumnas.
He de decir que compitieron con una fabulosa tarta que llevó otra alumna, pero allà todas disfrutaron de la gran merienda y me dijeron que estaban riquÃsimos. Incluso para sacarme la sonrisa me venÃan a escondidas a decirme que lo mÃo estaba más bueno.. que brujillas jajaja

Lo cierto es que lo hice con mucha ilusión, ya que mi madre en sus clases tiene todo tipo de mujeres pero entre ellas una mujer que ha perdido por segunda vez a la pareja con la que compartÃa su vida, una señora con cáncer... En fÃn, mi madre dice que se siente orgullosa porque dice que sus "niñas" van a terapia allà con ella. Asà que siempre procuro tener algo para alegrarles la tarde del miércoles. Son todas unas señoras encantadoras, cariñosas y de lo más amables. Las quiero un montón.

*Ingredientes*
- 1 Lámina de Hojaldre
- Almendras laminadas
- Azúcar
- Huevo

*Preparación*
Precalentamos el horno a unos 170ºC y vamos poniendo en la bandeja del horno con el papel apto para hornear la plaquita de hojaldre. La espolvoreamos bien con azúcar y vamos repartiendo alrededor de toda la placa evitando los bordes las almendras laminadas. De nuevo espolvoreamos con azúcar y pintamos con un poquito de huevo.
Con un cuchillito bien pero que bien afilado vamos cortando rectangulitos y separándolos un poquito entre sÃ.
Lo metemos en el horno y los dejamos hasta que el olorcillo no nos deje y lo tengamos que sacar para probarlos. Están estupendos, ya me direis.
He de decir que compitieron con una fabulosa tarta que llevó otra alumna, pero allà todas disfrutaron de la gran merienda y me dijeron que estaban riquÃsimos. Incluso para sacarme la sonrisa me venÃan a escondidas a decirme que lo mÃo estaba más bueno.. que brujillas jajaja

Lo cierto es que lo hice con mucha ilusión, ya que mi madre en sus clases tiene todo tipo de mujeres pero entre ellas una mujer que ha perdido por segunda vez a la pareja con la que compartÃa su vida, una señora con cáncer... En fÃn, mi madre dice que se siente orgullosa porque dice que sus "niñas" van a terapia allà con ella. Asà que siempre procuro tener algo para alegrarles la tarde del miércoles. Son todas unas señoras encantadoras, cariñosas y de lo más amables. Las quiero un montón.

*Ingredientes*
- 1 Lámina de Hojaldre
- Almendras laminadas
- Azúcar
- Huevo

*Preparación*
Precalentamos el horno a unos 170ºC y vamos poniendo en la bandeja del horno con el papel apto para hornear la plaquita de hojaldre. La espolvoreamos bien con azúcar y vamos repartiendo alrededor de toda la placa evitando los bordes las almendras laminadas. De nuevo espolvoreamos con azúcar y pintamos con un poquito de huevo.
Con un cuchillito bien pero que bien afilado vamos cortando rectangulitos y separándolos un poquito entre sÃ.
Lo metemos en el horno y los dejamos hasta que el olorcillo no nos deje y lo tengamos que sacar para probarlos. Están estupendos, ya me direis.









